La Empresa

  • Nuestra historia

    Ingenia Control SRL nace de un sueño. Del sueño y las esperanzas de dos jóvenes emprendedores que apostaron al futuro, que apostaron a consolidarse en la industria nacional de las tecnologías. Ingenia Control SRL va camino a ser sinónimo de automatización y de soluciones de control, va camino a ser un sueño cumplido.

  • 2007

    Fundada por Marcelo Ordoñez y Daniel Lichtenstein


    • narcelo_daniel

    • Ingenia Control SRL es el resultado del sueño de dos emprendedores entusiasmados con aportar sus conocimientos a una industria cada vez más competitiva. Así nació una empresa dedicada a brindar soluciones en el campo de la automatización y el control industrial.

    2008

     

    En el año 2008 se asoció con otra empresa del rubro y se trabajó en conjunto hasta el año 2010. Se consolida el crecimiento tecnológico, se amplía la planta de personal.

    2010

    Centrados en el objetivo

    En Septiembre del año 2010, Marcelo Ordóñez y Daniel Lichtenstein rediseñan Ingenia Control SRL, centrados definitivamente en el objetivo principal del proyecto que los unió. Proveer servicios de automatización  y control en el rubro industrial.

    2011

    Año de Inversiones

    En el año 2011 se concreta la compra de nuestro local, que posee en su totalidad aproximadamente 150m2 destinados a talleres y oficinas. Inversión realizada: U$D 100.000.-

    2012

    Crecimiento

    En el año 2012 se encararon las obras y reformas del mismo. Luego de las remodelaciones y adecuaciones pertinentes hoy contamos con modernas oficinas y talleres que nos permiten ofrecer servicios de primer nivel a nuestros clientes. Inversión realizada: U$D 75.000.-

    Se encara la incorporación de personal a la empresa.

    2013

    Modernización tecnológica y logística

    En el año 2013 se agrandó y modernizó la flota de vehículos de la empresa, permitiendo de esta manera tener una flota que cumple con los más exigentes niveles de seguridad para el traslado de nuestro personal hasta sus lugares de trabajo. Inversión realizada: U$D 60.000.-

    Durante los años 2012/2013 se realizaron inversiones en licencias de software por alrededor de U$D 15.000.-

    2018

    Profesionalización de la empresa


    • j-key-2-300x137

    • Capacitaciones en el método Japones J-Key de mejora continua en conjunto con el Kaizen Club a cargo del Dr. José María Kokubu y la Ing. Graciela Inés Ramírez.